31 de agosto de 2010

Solución

Ya se cual es el problema: mi habitación es un santuario de dolor, y mi cama el trono de la desesperación.
Mis miedos empiezan aquí todas las mañanas, y descansan en estado de duermevela por las noches. Me acompañan a donde quiera que vaya cuando cruzo esta puerta, pero pronto regresan por si solos para esperarme aquí con energía.
Poseen mi mente con solo tocar el picaporte, y adentran en mí con la primera brisa que trae mi olor. Están escritos en cada rincón de esta pared, y han dejado sus huellas en todo aquel lugar que he tocado. Se visten conmigo cada día, pero no marchan cuando me desnudo.
Llenan cada molécula de polvo para meterse a través de mis pulmones, y destruirme por dentro.
Es como decir que todos los malos sentimientos se han envasado en este lugar, como pensar que se alimentan de mi cuerpo cuando llego. Parece que a la vez que aclaman mis entrañas están deseando que huya, que no vuelva, que deje este lugar para siempre…
Igual es la única solución

23 de agosto de 2010

End of an era, end of all hope



Y al final de todas las cosas, se puede decir que “ha terminado”. Que la historia ha acabado. Nadie sabría decir si con un final feliz o triste, ni siquiera indiferente. Solo sabemos que finalmente las puertas se han cerrado a nuestras espaldas y que el camino se ha bifurcado para enseñarnos las nuevas que están por venir. Algunas ya se han abierto, otras no, y las que faltan, quizá nunca lo hagan.
Se ha marcado el fin de una era, el fin de toda la esperanza, de todo un camino lleno de canciones, de historias, de recuerdos… y se ha cerrado con candado. Pero no por ello hay que olvidarlo, extrañarlo o guardarlo rencor, simplemente estuvo ahí, formando parte de un todo. Ahora toca mirar al frente y caminar.
Sea por donde sea donde nos guíen nuestros pasos, al final del camino encontraremos todas las historias metidas en cajitas y cada una con un nombre, algunas más pequeñas, otras más grandes… pero siempre habrá un lugar para cada una ellas al final de ese camino. Cuando crucemos la última puerta, nos llevaremos una con nosotros, y será la que nos acompañe el resto de nuestras vidas.
Con ella fundaremos nuestra eternidad, porque será la que realmente deseemos.

16 de agosto de 2010

Resumen

Si te quedó un ápice de emoción, no tuvo sentido alguno.
Has nacido solo para ver el anochecer de los tiempos, sin ningún indicio de sol sobre tus deseos.
Pasaras la vida buscando la energía que pueda poner en movimiento tus sentidos.
Morirás careciendo de experiencias que justifiquen tu vida
Yacerás sin flor que acompañe tu alma
Y desaparecerás de este mundo sin haber cumplido tus sueños